Los serums a partir de aceites vegetales son un excelente medio para mantener la piel sana y nutrida. Si, además, añadimos una sinergia de aceites esenciales u otros, se convierten en concentrados muy activos y útiles para combatir afecciones, problemas cutáneos o los simples estragos de la vida cotidiana.
El tipo de aceite vegetal y esencial, así como la proporción de la sinergia que emplearemos para hacer tu producto, dependerá de muchos factores: la zona donde quieras que actúe; tu tipo de piel; tu estado de ánimo… No olvides que los aceites esenciales tienen efectos dérmicos, terapéuticos y energéticos. Por ello, toda información que proporciones será de gran utilidad.
Lo que siempre va a estar presente es una materia prima de máxima calidad, una base de aceite de primera presión en frío y aceites esenciales quimiotipados, con certificación BIO.
Puedes emplear un serum facial después de lavarte la cara, antes de poner tu crema habitual, tanto de día como de noche. También puedes utilizar un concentrado de aceites para combatir la celulitis o piernas cansadas, para hidratar la piel después del baño, para mitigar un dolor… Las aplicaciones son múltiples.
No olvides realizar tu test de cosmética junto con tu petición.
Confía en AlxQuimia para encontrar el producto que mejor se adapta a ti.