Cabe preguntarse qué utilidad tiene una crema cuando se puede emplear un serum. La respuesta es sencilla: la crema permite utilizar principios activos solubles tanto en aceite como en agua. De este modo, se convierte en un aliado muy completo.

En las cremas, la industria cosmetológica invierte más en aquellos ingredientes que provocan sensaciones que propiamente en el principio activo, por no hablar del tipo de conservantes utilizados, que en nada favorecen la salud de la piel o del medio ambiente. En AlxQuimia todo ingrediente tiene una función y una utilidad, etiqueta verde y origen vegetal, salvo la miel.

Dado que las cremas combinan una diversidad de principios activos, recuerda aportar la máxima información sobre tu piel, tu salud, tu estado de ánimo… Si bien los productos empleados son respetuosos con la piel y con el medio ambiente, no son inocuos, y las intolerancias o alergias aparecen en contacto con substancias naturales. Por ello, para prevenir cualquier rechazo, en AlxQuimia te haremos un test para conocerte mejor.

AlxQuimia te ofrece un producto adecuado a tu piel con el efecto que desees: hidratante; nutritivo; antimanchas; antiedad… a pedir de boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *